Lesiones Cerebrales

NYC Brain Injury Attorneys

Abogados especializados en lesiones cerebrales en Nueva York

¿Usted o alguno de sus seres queridos sufrieron una lesión cerebral traumática a causa de un accidente? Entonces, debe ser consciente de los efectos a largo plazo de dicho daño, y saber que vivir con ello no es fácil. Como sobreviviente, podría tener dificultades para realizar tareas básicas o no poder relacionarse. El trauma cerebral tiene graves consecuencias en su trabajo y actividades cotidianas, lo que dificulta su vida. Su futuro depende en gran medida del tratamiento que reciba y de su capacidad para pagarlo. Aquí es donde los abogados especializados en lesiones cerebrales de la ciudad de Nueva York lo rescatarán y le ayudarán a obtener lo que le corresponde por derecho. Usted merece la máxima compensación por tal sufrimiento y dolor.

Diagnóstico de una lesión cerebral

Cualquier herida en el cerebelo es un daño mortal, grave y agotador causado por un traumatismo contundente en la cabeza. Las causas habituales de este daño incluyen accidentes de camión, automóvil o bicicleta, resbalones y caídas. Algunos síntomas son:

  • Amnesia
  • Desorientación
  • Perdida de memoria
  • Problemas neurológicos
  • Visión borrosa
  • Pérdida de la visión
  • Dolores de cabeza
  • Falta de concentración

Los síntomas emocionales son:

  • Depresión
  • Agitación
  • Cambios en el apetito
  • Irritabilidad

Abogados especializados en lesiones cerebrales en la ciudad de Nueva York

Nuestros abogados experimentados pueden ayudarle en este momento difícil si sufre una lesión cerebral en Nueva York. Nuestros abogados de primer nivel saben que ninguna lesión cerebral es un asunto menor. Por eso, abordaremos su caso con un enfoque único y personalizado desde el principio. Trabajaremos con sus expertos médicos para determinar cómo el daño afecta su vida, su impacto en su salud y, lo más importante, su futuro. Al elegir nuestro bufete, trabajaremos incansablemente para obtener el dinero que necesita para seguir adelante con su vida después del accidente.

Contacte a nuestros abogados especializados en lesiones cerebrales en la ciudad de Nueva York y le asignaremos un abogado experto en lesiones en Nueva York para gestionar su caso de la mejor manera legal.

¿Por qué elegir a NYC Injury Attorneys P.C?

Para un sobreviviente de traumatismo craneoencefálico, ya hay suficientes asuntos tener en cuenta. Se enfrenta a muchos obstáculos mientras soporta las secuelas del accidente y necesita concentrarse en el tratamiento y la recuperación. Además, su familia ya está sobrecargada, brindándole atención y consuelo. Así que permítanos quitarle la carga legal ahora. No tendrá que lidiar con el seguro ni con todo el papeleo después de su traumatismo craneoencefálico. Ciertamente, nunca debería tener que luchar por el dinero que le corresponde.

En nuestro bufete, comprendemos los problemas y dificultades que podría enfrentar después de su demanda. Trabajamos con usted para brindarle la mejor orientación y apoyo legal que merece. Nuestro bufete cuenta con experiencia en la representación de sobrevivientes de lesiones cerebrales, por lo que sabemos lo que podemos hacer por usted. Conocemos todas las tácticas que las compañías de seguros pueden usar para reducir las demandas por daño cerebral y luchamos con todas nuestras fuerzas para vencerlas.

Servicio totalmente dedicado

Al enterarnos de su situación, nos esforzaremos por brindarle la atención personalizada necesaria. Comprenderá por qué muchos sobrevivientes nos eligen como la luz en sus momentos oscuros y deprimentes.

Consulta sin costo

Ofrecemos consultas GRATUITAS a nuestros clientes. Nos reuniremos con usted y hablaremos sobre su situación, así que llámenos en cualquier momento. Estamos aquí para usted.

¡No pagará hasta que ganemos!

Y confiamos en nuestra capacidad para conseguirle una indemnización.

Mediamos con las compañías de seguros

En NYC Injury Attorneys P.C., nuestros abogados lucharán contra las compañías de seguros si intentan desestimar la gravedad de sus lesiones. Entendemos que los accidentes de bajo impacto causan traumas significativos y nos esforzamos por demostrarlo.

Presentación de la demanda

Tras presentar una demanda por traumatismo craneoencefálico, las aseguradoras intentarán desacreditar su sufrimiento. El principal objetivo de las empresas de seguros es pagarle la menor cantidad posible. Permítanos defenderlo frente a las aseguradoras en su nombre. Sabemos cómo contraatacar y recopilar las pruebas esenciales para demostrar la gravedad de su daño cerebral. No cederemos hasta que reciba lo que merece.

Gestión del aspecto médico

Las aseguradoras a menudo alegan que sus pruebas médicas no lograron declarar de forma concluyente que sus daños se trataban de una lesión cerebral traumática (LCT). Esto es muy común y, por lo tanto, pone fin a la discusión. Sin embargo, no permitiremos que eso le suceda. Nuestros abogados expertos refutan de inmediato esta interpretación errónea impuesta por los ajustadores de seguros. Creemos que, a medida que las pruebas diagnósticas han avanzado considerablemente, las lesiones microscópicas en el cerebro y los traumatismos neuronales suelen pasarse por alto en una resonancia magnética.

Los neurólogos se basan únicamente en el historial médico del paciente como base clínica para diagnosticar daño cerebral. Es relativamente común obtener una resonancia magnética negativa, pero aun así manifestar deterioro funcional y cognitivo en las pruebas neuropsicológicas o neurológicas. Nuestros abogados expertos trabajan directamente con los neurólogos para obtener evidencia de su sufrimiento cerebral, incluso si las resonancias magnéticas y otras pruebas diagnósticas resultan inconcluyentes. 

Nos aseguramos de que no se declare como una lesión menor: Abogados especializados en lesiones cerebrales en la ciudad de Nueva York

Otro problema que enfrentan los sobrevivientes de daño cerebral es que los abogados defensores de las aseguradoras intentan minimizar la gravedad de las lesiones al declararlas leves. Por lo tanto, la víctima se recuperará pronto y no justifica ninguna indemnización. Muchos síntomas de traumatismo cerebral son leves y sutiles, como la pérdida de memoria. Sin embargo, después de un año, entre el 10 y el 15 % de las personas que sufren traumatismo cerebral pasivo no se recuperan. Algunos presentan síntomas más graves inmediatamente después de las lesiones. Muchos sufren de dolores de cabeza crónicos, mareos y dolor de cuello.

Nuestros abogados saben cómo contrarrestar estas tácticas porque creemos que incluso las lesiones menores pueden causar graves dificultades a largo plazo. Conocemos las discapacidades crónicas que sufren los sobrevivientes a pesar de sufrir accidentes de bajo impacto.

Tras su accidente, un abogado le ayudará a presentar las demandas necesarias y a confrontar las tácticas deshonestas de la aseguradora. Nos aseguramos de que todos los sobrevivientes reciban el dinero necesario para cubrir los diversos daños sufridos y los innumerables gastos médicos que conlleva.

Los mejores abogados especializados en lesiones cerebrales de Nueva York

Síganos en nuestras redes sociales:

¿Desea explorar más servicios legales de NYC Injury Lawyers P.C? Haga clic aquí.